martes, 17 de marzo de 2009

Bienvenidos a Aqua et Oleum

Bienvenidos a Aqua et Oleum©, Monográficos de Pintura.
Aqua et Oleum© ofrece una exclusiva y excepcional formación pictórica de manos de prestigiosos artistas mientras disfrutas de unas vacaciones únicas en un entorno incomparable.

Los Monográficos aúnan el arte y el placer de compartir la misma afición por la pintura al aire libre y taller. Interesantes almuerzos y tertulias con personas que comparten el mismo interés, acompañados por el/la profesor/a. Un representante de Aqua et Oleum© acompañará en todo momento al grupo.

Grupos reducidos (12/15 personas). Formación personalizada adaptada a todos los niveles.


La Vendimia en El Priorato” Falset (Tarragona)
Pintura al aire libre y taller

En esta edición, A+O ofrece cuatro monográficos en Falset (Tarragona).
Cinco pintores de reconocido prestigio y sus diferentes aproximaciones a la pintura. Cinco días, 6 horas al día de tutoría.

Falset, pueblo de origen medieval, se apiña bajo el castillo (s.XII). Es la capital de la comarca del Priorato, sus estrechas calles recuerdan constantemente su pasado histórico. Una de las comarcas más desconocidas y sin embargo con más personalidad de la geografía catalana. El entorno es de una belleza singular, empinados viñedos, ancianos olivares...

Un enclave pensado especialmente para los asistentes a los monográficos y sus acompañantes amantes del enoturismo y/o aficionados al senderismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario