viernes, 2 de julio de 2010

CURSO INTENSIVO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE


Hola de nuevo a todos los seguidores de este blog,

Esta vez A+O ofrece una auténtica primicia, Rai Argos pintará y guiará el monográfico programado para la última semana de Agosto 2010, del 23 al 27.
El programa es realmente atractivo, con salidas por la costa guipuzcoana: Pasajes San Juán, Guetaria, Donostia, Hendaya y Hondarribia.
Habrá un encuentro de presentación y el resto de los días nos encontraremos en el lugar programado para pintar. Allí, Rai nos mostrará y explicará como elegir el tema, el dibujo, el encaje y la ejecución de un cuadro de estas características. Le veremos pintar y por supuesto, nos guiará con nuestra propia pintura. Nada que temer teniendo a un pintor con las facultades que le caracterizan, gran pintor y que sabe trasmitir su gran hacer. Compartiremos comida y comentarios de como ha ido la mañana, después volveremos a pintar y/o haremos bocetos. ¡Importante "hacer mano" !

No dudeis en llamarme al 649887600 por si puedo disipar cualquier duda. Lo siento, no puedo colgar la Hoja de Inscripción, pedírmela y os la enviaré a vuelta de mail.
Plazas limitadas, no lo dejeis para mas tarde.
Saludos.

Sara Beiztegi

No hay comentarios:

Publicar un comentario